Lo más reciente :

Home » , , , » Crean una pulsera que genera energía cuando te masturbas

Crean una pulsera que genera energía cuando te masturbas


pulsera genera energia masturbas

Quieres generar energía limpia, sin contaminar de manera rápida y segura. Eso lo ha sabido ver un conocido sitio web de contenido pornográfico, pornhub, que ha diseñado la «Wank Band», una pulsera que genera electricidad aprovechando el desplazamiento lineal y constante que se produce al practicar la masturbación..

La Wank Band (banda masturbatoria en inglés), crea energía gracias a un sistema mecánico que carga una batería de litio con los movimientos de la mano que produces al masturbarte.

Obviamente el dispositivo se adapta tanto a las necesidades del sexo masculino como al femenino (las mujeres también pueden generar energía renovable…)

Esta energía, que gastas en tus necesidades ahora podrá ser reutilizada en la carga de aparatos como celulares. computadoras, tablets, , etc. La pulsera cuenta con un visor LED que te avisa cuando el dispositivo termino su carga.

Si lo quieres puedes inscribirte en su sitio web para ser unas de las primeras personas en formar parte de la prueba del producto.

Anteriormente el portal PornHub, ya propuso otras medidas medioambientales. En 2014 se comprometió a plantar un árbol por cada 100 vídeos que los usuarios vieran en una determinada sección.




Déjanos un comentario, si te gustó puedes compartirlo. Siguenos en Facebook, Twitter o suscribete en YouTube...

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Suscribete en YouTube



Comentarios con Facebook:

Cuéntanos lo que estás pensando... !

No hay comentarios.:

Comentarios con cuenta Google:

Publicar un comentario

Buscar en la Pagina

Siguenos en Facebook

 
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Ojo Viral - All Rights Reserved