Lo más reciente :

Home » , , » Se divorcia de su marido por tener el pene demasiado grande

Se divorcia de su marido por tener el pene demasiado grande



Hay muchas cosas que pueden salir mal en un matrimonio, pero una mujer de Nigeria pidió el divorcio después de solo una semana de casada, la causa de esta situación fue que su pareja tiene un pene demasiado grande. Esta es una razón muy rara para divorciarse.

Esta semana, Aisha Dannupawa pidió el divorcio, alegando que ella no podía hacer frente al enorme tamaño de la virilidad de su marido.

"Cuando llegó, tuvimos relaciones sexuales, pero la experiencia fue una pesadilla. En lugar de disfrutar el sexo, resultó todo lo contrario, porque su pene era demasiado grande". afirmó Aisha Dannupawa a la corte.

Aisha pidió al tribunal de la Sharia en Nigeria la anulación del matrimonio y después de la audiencia de divorcio, ella dijo a los medios locales cómo fue, después de su primer intento de tener sexo había tomado medicamentos para el dolor. Aisha también afirmó que el intento de hacer el amor por segunda vez era simplemente algo "demasiado difícil de soportar".

En la corte, su marido, Ali, no negó el tamaño de su miembro, aunque dijo a la audiencia que esta en voluntad de disolver el matrimonio siempre y cuando le fuera pagado el dinero del dote matrimonial y lo que gastó en la etapa de cortejo.


Déjanos un comentario, si te gustó puedes compartirlo. Siguenos en Facebook, Twitter o suscribete en YouTube...

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Suscribete en YouTube



Comentarios con Facebook:

Cuéntanos lo que estás pensando... !

No hay comentarios.:

Comentarios con cuenta Google:

Publicar un comentario

Buscar en la Pagina

Siguenos en Facebook

 
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Ojo Viral - All Rights Reserved