Lo más reciente :

Home » , , » Chica obtiene venganza dando pastelillos con semen por bullying

Chica obtiene venganza dando pastelillos con semen por bullying


Pastelillos con semen

Una chica del Centennial High School de Bakersfield, hace unos meses fue investigada después de que ella supuestamente les había dado a unos compañeros pastelillos hechos con semen porque le habían hecho bullying, y esa fue su venganza.

La jovencita de 15 años, del cual su nombre no fue revelado, había llevado una bandeja con los pastelillos a su escuela para dárselos a sus acosadores. Incluso, uno de ellos se desmayó, según informo el sitio WPTV.

Pastelillos con semen

Una testigo de la escena describió cómo reaccionaron sus compañeros al enterarse por propia boca de la chica que habían probado los pastelillos más asquerosos de sus vidas. Una fuente local informó que uno de los estudiantes dijo que los pastelillos también contenían vello púbico, mientras que por otro lado afirmaron que se hicieron con condimentos como la mayonesa y la salsa de soja.

La policía no pudo verificar cualquiera de las afirmaciones, debido a que los pastelillos no habían sido eliminados antes de que fueran capaces de recoger evidencias. En respuesta, el personal de la escuela prohibió llevar alimentos preparados en casa.

La pregunta es, ¿cómo obtuvo el semen? xD


Déjanos un comentario, si te gustó puedes compartirlo. Siguenos en Facebook, Twitter o suscribete en YouTube...

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Suscribete en YouTube



Comentarios con Facebook:

Cuéntanos lo que estás pensando... !

No hay comentarios.:

Comentarios con cuenta Google:

Publicar un comentario

Buscar en la Pagina

Siguenos en Facebook

 
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Ojo Viral - All Rights Reserved