Lo más reciente :

Home » , » Clausuran restaurante de comida china que servía carne de perro [VIDEO]

Clausuran restaurante de comida china que servía carne de perro [VIDEO]



La tarde de este martes 7 de abril, se clausuró el restaurante de comida china "Lo Yen City", en Tijuana, por Cocinar platillos con carne de perro, la Policía Municipal de Tijuana recibió una denuncia anónima.

Los policías al atender el reporte confirmaron los hechos denunciados, dándole aviso a la Dirección de Inspección y Verificación Municipal y a Control Animal.


Los elementos que atendieron el reporte comentaron que el denunciante señaló "haber escuchado los alaridos de un perro" y que tras asomarse a la parte posterior del restaurante pudo observar como un par de cocineros del local se preparaban para matar a un perro.

Se han colocado los sellos de clausura en el restaurante mencionado, el personal de Inspección y Verificación señalaron que el local se encuentra en condiciones insalubres y que el dueño no exhibió ninguna clase de permiso.


Hasta el momento hay 5 detenidos, 3 de nacionalidad china siendo el dueño y un par de cocineros y una mesera, así como otro ayudante de cocina de nacionalidad mexicana.



Déjanos un comentario, si te gustó puedes compartirlo. Siguenos en Facebook, Twitter o suscribete en YouTube...

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Suscribete en YouTube



Comentarios con Facebook:

Cuéntanos lo que estás pensando... !

No hay comentarios.:

Comentarios con cuenta Google:

Publicar un comentario

Buscar en la Pagina

Siguenos en Facebook

 
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Ojo Viral - All Rights Reserved