Lo más reciente :

Home » , , , » Contactó a una mujer y a su prima para hacer un trío y huyó asqueado

Contactó a una mujer y a su prima para hacer un trío y huyó asqueado


Un joven de 26 años documentó el fallido intento de cumplir lo que él mismo llama el “sueño de su vida”: hacer un trío romántico (aunque no precisamente con guitarras).

Este pobre tipo salió huyendo del apartamento en el que se encontró con dos chicas desconocidas hasta entonces y a las cuales contactó por un sitio de citas de Internet llamado Plenty to Fish (Mucho para Pescar).

La suerte no le sonrió esta vez a Kyle Barber, quien se dedica profesionalmente a las apuestas en Newcastle, Inglaterra. Una vez que entró al departamento, no pudo soportar quedarse mucho tiempo ahí, debido a la suciedad.

“Llegué a su departamento e inmediatamente me golpeó la peste de las heces de gato, cerré la puerta y subí a la habitación. Era muy desagradable, el cuarto estaba cubierto de basura, había platos sucios debajo del sofá, moscas volando y una sola cama al final del cuarto donde parecía que alguien había dado a luz”.


Como todo macho alfa, el lujurioso apostador hizo como que nada de esto le afectaba: “incluso hice una broma y nos reímos un poco”, pues estaba más que emocionado por conocer a las chicas por primera ocasión.

“Me ofrecieron algo de tomar y entré al baño, pero antes vi cómo una de ellas tomó una taza sucia de abajo del sillón para servirme vodka. Abrí la puerta del baño y descubrí que estaba tapizado de porquería”.


Una vez salido del baño, fingió que se tomaba el vodka y que tenía una llamada con su hermano, luego de 10 minutos inventó que lo esperaba afuera por una emergencia y salió sin mirar atrás.

Se subió a un taxi que lo llevó a su casa, pero no sin antes matar de risa al taxista con sus “sucias” aventuras. Kyle apostó y perdió, lo que le dejó una moraleja:

“Esto es para mostrarle a la gente que debe tener cuidado con las personas que conocen en los sitios de Internet, no sólo las mujeres, también los hombres. Nunca sabes a quién vas a conocer”.



Déjanos un comentario, si te gustó puedes compartirlo. Siguenos en Facebook, Twitter o suscribete en YouTube...

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Suscribete en YouTube



Comentarios con Facebook:

Cuéntanos lo que estás pensando... !

No hay comentarios.:

Comentarios con cuenta Google:

Publicar un comentario

Buscar en la Pagina

Siguenos en Facebook

 
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Ojo Viral - All Rights Reserved