Lo más reciente :

Home » , , » Ella perdió la vida al exigir a su novio que le hiciera esto, mientras lo hacían

Ella perdió la vida al exigir a su novio que le hiciera esto, mientras lo hacían


Las mujeres son admiradas y respetadas en muchas culturas, a pesar de esto algunas personas las trasgreden causando sufrimiento y daño por lo general físico, mental, psicológico y sexual además las coaccionan y peor aún la privan de libertad. Es muy frecuente que sin su consentimiento se le forcé a tener relaciones sexuales sin su consentimiento, comúnmente se realiza mediante amenazas o se involucra la fuerza física, las victimas pueden ser niños, hombres y en su gran mayoría mujeres.

A menudo estos hechos no son denunciados porque las victimas en su gran mayoría conocen al agresor. En muchas ocasiones la persona que ultraja a otro individuo asesina a su víctima, por imprudencia, con intención y muchos otros factores. Ambos delitos son penados en todas partes del mundo.

Tania Trinidad Paredes, una gran mujer que a su corta edad de 23 años ya tenía un titulo universitario en psicología, egresada de la Unitec. En Belisario Domínguez, Tlalpan, Ciudad de México, fue hallada totalmente desnuda, con signos de violación y asesinada. En las declaraciones emitidas por el presunto agresor el novio: Juan Javier Jonathan “ambos estaban compartiendo amorosamente en un bar ingiriendo bebidas alcohólicas, en un momento determinado se dirigieron a una vivienda para continuar con la celebración”.


En medio de la diversión el novio de la víctima recibió una llamada telefónica de un amigo, al cual invitó para compartir con la pareja.  El sospechoso relata que “su novia estaba muy segura de querer tener relaciones con ambos hombres” Juan Javier se negó rotundamente. En vista que notó que su novia no estaba en sus cabales, la llevo hasta la recamara para que durmiera y recobrara la cordura. Continuo en la sala tomando algunas copas más y conversando con aquel amigo.

Al poco rato ambos se fueron a dormir, cada uno en habitaciones distintas, a mediados de la noche, Juan Javier se despertó después de escuchar una serie de ruidos, al asomarse desde su habitación vio a su amigo que salía de prisa donde dormía Tania. Él se dirigió de inmediato hasta el cuarto, encontrando a su novia amarrada del cuello, desnuda y sin vida, salió del inmueble para avisar a las autoridades.

Los funcionarios detuvieron a Juan Javier porque sus declaraciones son inconsistentes. Los investigadores continúan en la búsqueda del supuesto amigo de la pareja para aclarar los hechos. Los familiares de Tania declararon que Juan Javier no era novio de la víctima.


Déjanos un comentario, si te gustó puedes compartirlo. Siguenos en Facebook, Twitter o suscribete en YouTube...

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Suscribete en YouTube



Comentarios con Facebook:

Cuéntanos lo que estás pensando... !

No hay comentarios.:

Comentarios con cuenta Google:

Publicar un comentario

Buscar en la Pagina

Siguenos en Facebook

 
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Ojo Viral - All Rights Reserved