Lo más reciente :

Home » , , , » Con tan solo 7 años trata de evitar un asalto...

Con tan solo 7 años trata de evitar un asalto...


“No entendí realmente por qué lo hizo. Por supuesto, creo que mi hijo es un chico fuerte y valiente, pero no supe realmente qué fue lo que lo llevo a defenderse, hasta que vi el video”.

Declaración del padre a la cadena FOX


Ya era tarde Silver Spring, EEUU. El tráfico había bajado y la mayoría de la gente había llegado a sus casas, pero este niño de tan solo 7 años, aún no realizaba su obra del día. No sabía que lo iban a grabar, ni que su hazaña se viralizaría rápidamente en las redes pero, aún así, cuando dos ladrones entraron a robar a una tienda en la que compraba,  el pequeño decidió poner las cosas en su lugar. Hoy, está siendo aplaudido por su increíble valentía al tratar de detener el delito y absolutamente todo quedó registrado.

El padre del chico, que no estaba junto a él cuando los delincuentes entraron al lugar, señaló que nunca supo todo lo que su hijo había hecho hasta que vio el video de las cámaras de seguridad.

Para cualquier otra persona la reacción pudo haber significado un riesgo, pero a este chico aparentemente eso no le importó. “Vio a un extraño, un tipo cubierto que se veía peligroso, y entonces se defendió. Creo que fue un acto instintivo”, añadió el padre.

Sin duda fue instintivo, pero también fue peligroso.

Te dejamos aquí el vídeo y trates de comprender que trato de hacer gran chico.



Déjanos un comentario, si te gustó puedes compartirlo. Siguenos en Facebook, Twitter o suscribete en YouTube...

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Suscribete en YouTube



Comentarios con Facebook:

Cuéntanos lo que estás pensando... !

No hay comentarios.:

Comentarios con cuenta Google:

Publicar un comentario

Buscar en la Pagina

Siguenos en Facebook

 
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Ojo Viral - All Rights Reserved