Lo más reciente :

Home » » 8 Datos Poco Conocidos De Charles Manson

8 Datos Poco Conocidos De Charles Manson



(Manson, 2014)

El 19 de Noviembre de 2017 falleció Charles Manson, uno de los asesinos más conocidos en la historia. Fue el líder de la secta llamada "Manson's Family" los cuales fueron los encargados en asesinar la esposa del famoso director de cine Roman Polanski, Sharon Tate.

Sin Nombre Maddox

Nacido en 1934, en un hospital de Cincinnati, hijo de una madre adolescente de 16 años, quien no registró al recién nacido al instante, sino, hasta semanas después dándole el nombre de "Charles Milles Maddox". El apellido Manson sería dado por un esposo por breve tiempo de su madre.

Infancia complicada

(Manson en su infancia)

.Manson vivió una infancia problemática, siendo varios causas las que llevaron a Manson a convertirse en la persona que todos conocemos, desde el abandono de su madre a no conocer a su padre biológico.
Según el propio Manson, su madre en una ocasión lo intercambió por una jarra de cerveza a una camarera sin hijos.

Primer crimen

(Manson, 13 años, 1947)

El primer crimen de su historial criminal lo cometería a la edad de 13 años en 1947, al asaltar a mano armada una tienda de comestibles.

Matrimonios

(Manson y Willis)

En 1955 se casó con su primera esposa, Rosalie Jean Willis, a la edad de 19 y 17 años respectivamente, la fecha de su divorcio sigue siendo desconocida. Su segundo matrimonio fue con una prostituta de nombre Candy "Leona" Stevens. 

Reclutas

(Integrantes de La Familia Manson)

Después de una de sus muchas estancias en prisión se estableció en San Francisco, California.
Aprovechando los festivales musicales que ocurrían empezó a atraer jóvenes (La mayoría mujeres), haciéndose pasar como un gurú, con los que recorrió en un camión el estado de California, Washinton y el norte de México. Estos reclutas pasarían a formar parte de "La Familia Manson".

Rancho "Manson"

(La Familia Manson en Rancho Spahn)

A mediados de 1968, Manson y sus seguidores se establecieron en el rancho Spahn en California. Manson hacía de sus seguidoras como objetos sexuales, haciéndolas mantener relaciones sexuales con el dueño del rancho, un señor de edad avanzada, para que así no les cobrará alquiler.

Beatle-manía

(The Beatles)

-Manson era un gran fanático de la banda "The Beatles" y predicaba acerca de ellos con la "familia". Le dio un a interpretación a la canción "Helter Skelter" como una representación sobre una guerra racial que se acercaba.

Mente maestra


A pesar de haber sido condenado por varios asesinatos, Manson nunca mató a nadie con sus propias manos, siendo los seguidores de la familia quienes se encargaban de llevar a cabo los crímenes planeados por Manson.


Déjanos un comentario, si te gustó puedes compartirlo. Siguenos en Facebook, Twitter o suscribete en YouTube...

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Suscribete en YouTube



Comentarios con Facebook:

Cuéntanos lo que estás pensando... !

1 comentario:

Buscar en la Pagina

Siguenos en Facebook

 
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Ojo Viral - All Rights Reserved