Lo más reciente :

Home » , , , » Mujer se mata al dispararse cuando se ponía el brasier

Mujer se mata al dispararse cuando se ponía el brasier



Una mujer estadounidense murió al dispararse en un ojo cuando se ponía el sujetador. La mujer tenia el arma sujeta en una funda al sostén. Rápidamente, fue llevada al hospital, donde los doctores no pudieron hacer nada por ella.

Si existen mil maneras de morir, esta podría ser la mil y una. Christina Bond, era una mujer de 55 años, murió cuando se disparó accidentalmente en uno de sus ojo. La mujer llevaba el arma en el brasier y al ponérselo el arma se le disparó.

La mujer estaba en su casa del lago de Michigan. Ella tenía la pistola sujeta a la prenda mediante una funda y cuando se lo estaba poniendo y miró hacia abajo, el aro del brasier presionó el arma y se disparó accidentalmente.

Este tipo de mecanismos para sostener las armas son bastante utilizados en Estados Unidos. La pistola se coloca en la parte de en medio del sujetador y muchas mujeres llevan sus armas ahí.

Según la información, la bala alcanzó su ojo, pero no falleció en el acto y fue transportada en helicóptero al Hospital Metodista Bronson. Allá, fue intervenida de urgencia, pero los doctores no pudieron hacer nada con su vida y murió un día después.


Déjanos un comentario, si te gustó puedes compartirlo. Siguenos en Facebook, Twitter o suscribete en YouTube...

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Suscribete en YouTube



Comentarios con Facebook:

Cuéntanos lo que estás pensando... !

No hay comentarios.:

Comentarios con cuenta Google:

Publicar un comentario

Buscar en la Pagina

Siguenos en Facebook

 
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Ojo Viral - All Rights Reserved