Lo más reciente :

Home » , , , » Mató a su novia al hacer una escena de "50 Sombras de Grey"

Mató a su novia al hacer una escena de "50 Sombras de Grey"


Un hombre de 31 años de origen sueco y su pareja alemana de 28 años, estaban dispuestos a imitar escenas del afamado libro “50 Sombras de Grey”. Parece que él se tomó demasiado enserio la narrativa, se le fue mano y mato a su novia.

La mujer fue atada con medias de nailon femeninas y otros menesteres usados en la intimidad (esos de goma, que suelen proteger de enfermedades y abrigan al amigo). Después de atarla, el le propino 123 golpes.

El joven preocupado, intento reanimar a su pareja y rápidamente llamo a los servicios médicos de la localidad de Umea, en Suecia. La ambulancia traslado a la joven al hospital en donde murió a los dos días.

Los daños cerebrales producidos por los golpes fueron irreversibles.

A pesar de contar con el consentimiento de su novia, el joven será juzgado igualmente por homicidio involuntario. Además para condimentar el hecho (pienso que esto no pasa en el libro, perdón no lo leí), el novio estaba bajo la influencia de las drogas y el alcohol.

La joven era una estudiante de intercambio que llegó a Suecia para estar con su “novio” a quien había conocido anteriormente durante una visita, y con el que mantenía comunicación a través de Internet.


Déjanos un comentario, si te gustó puedes compartirlo. Siguenos en Facebook, Twitter o suscribete en YouTube...

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Suscribete en YouTube



Comentarios con Facebook:

Cuéntanos lo que estás pensando... !

No hay comentarios.:

Comentarios con cuenta Google:

Publicar un comentario

Buscar en la Pagina

Siguenos en Facebook

 
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Ojo Viral - All Rights Reserved