Lo más reciente :

Home » , , » Orinar en el mar es bueno para la vida marina

Orinar en el mar es bueno para la vida marina


orinar mar bueno

Eso sí, la acción de orinar en el mar tiene que efectuarse de la misma forma de siempre, mirar el cielo, silbar disimuladamente y hacerse el disimulado.

La Sociedad Estadounidense de Química explica en un vídeo subido a YouTube que la orina sólo contiene sodio y cloruro por lo que no es malo para las plantas y animales marinos que ahí habitan.

Para tal confirmación, los científicos se han basado en que los animales marinos también orinan. Por ejemplo, una ballena por día, orina alrededor de 970 litros. (Obviamente toman mucha agua)

En el océano atlántico hay aproximadamente 350.000.000.000.000.000.000 de litros de agua. Si el mundo entero se orinara en él la urea equivaldría a 60 litros por cada billón de agua. Totalmente inofensivo.

No te debes confundir, esta práctica solo se puede aplicar en el mar. No te confundas y la realices en una alberca, donde la pena por orinar puede ser una mancha azul que rodee tu cintura.

Un consejo, si ves a una persona sola en el agua, parada viendo el cielo, volteando ligeramente de lado, esperando que la ola le moje la malla, cierra la boca y no se te ocurra tragar agua.

Aquí te dejo el vídeo de los científicos aunque no parece ser hecho por ellos.



Déjanos un comentario, si te gustó puedes compartirlo. Siguenos en Facebook, Twitter o suscribete en YouTube...

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Suscribete en YouTube



Comentarios con Facebook:

Cuéntanos lo que estás pensando... !

No hay comentarios.:

Comentarios con cuenta Google:

Publicar un comentario

Buscar en la Pagina

Siguenos en Facebook

 
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Ojo Viral - All Rights Reserved