Lo más reciente :

Home » , , , , , » Fotos tomadas en publico sin ningun pudor...

Fotos tomadas en publico sin ningun pudor...


A nivel mundial pasan muchos problemas que nos molestan y nos hacen pasar momentos no muy gratos, sin embargo a pesar de todo lo que sucede en el mundo, tenemos un sentimiento muy lindo que es el amor que nos hace olvidarnos de las cosas malas que pasan a nuestro alrededor, cada día que pasa son más los momentos que queremos estar con nuestras parejas y nuestros seres queridos, para manifestar el amor que tenemos por ellos, recibir su calor y cariño.


Hablando de calor, les comentamos que hay lugares en el mundo donde pueden entrar en calor, sino deseas aparecer en internet es preferible que no demuestres ese cariño en público. En el vídeo que encontrarás al final de este post, veras a muchas personas que quisieron pasar un rato divertido fotografiándose de una manera inusual con estatuar que se encontraban en el camino.


Te divertirás muchísimo de las ocurrencias que han tenido estas personas, muchas de esas imágenes reflejan, posiblemente, las ganas de poder entrar en calor. Verán a una chica, que está demostrando el amor perverso hacia un religioso, con el deseo reflejado en su cara.

Unos chicos, que increíblemente están demostrando al mundo sus preferencias sexuales, otros que están ventilando que son zoofilicos, mujeres que solo buscan entrar en calor de manera rápida sin importarles que sean fotografiadas y serán colgadas en las web y todo el mundo las conocerá y las puede reconocer en la calle.


Muchas esas imágenes, son realizadas por personas que van como turistas a una ciudad o país, donde generalmente hay tanto parques de atracciones con extrañas formas y figuras, como estatuas o monumentos a lo largo de una calle, boulevard o plaza.  Recuerdo una vez haberme fotografiado cabalgando una escultura de un león en un país que no es el mío, por supuesto tuve la precaución de no colocarlo en las redes sociales.

Recuerda que si vas de vacaciones como turista a un país que deseas conocer y te encuentras figuras como esas que se muestran en el vídeo, fotografiarte de manera sencilla y de manera respetuosa, ya que la gran mayoría de estas figuras son personajes emblemáticos que significaron algo en la historia de ese país y es posible que si te pillan las autoridades realizando estas cosas, puedan que seas detenido por inmoral e irrespetuoso en la vía pública. Si te gusto este post te invitamos a que lo comparta.





Déjanos un comentario, si te gustó puedes compartirlo. Siguenos en Facebook, Twitter o suscribete en YouTube...

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Suscribete en YouTube



Comentarios con Facebook:

Cuéntanos lo que estás pensando... !

No hay comentarios.:

Comentarios con cuenta Google:

Publicar un comentario

Buscar en la Pagina

Siguenos en Facebook

 
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Ojo Viral - All Rights Reserved