Lo más reciente :

Home » , , » Ofrecen a joven de 14 años 30 mdd por su idea genial y los rechaza

Ofrecen a joven de 14 años 30 mdd por su idea genial y los rechaza



Un joven estadounidense de 14 años de edad ha rechazado este semana una oferta de 30 millones de dólares por la compañía startup que desarrolló llamada RecMed, dedicada a establecer máquinas expendedoras de kits de primeros auxilios para espacios públicos.

Entrevistado por la cadena CNN, el joven Taylor Rosenthal, de Alabama, aseguró haber rechazado dicha cantidad ofrecida ¨por una gran compañía dedicada a la salud¨, pues sabe que su idea vale mucho más.

El pequeño emprendedor ya ha reunido 100 mil dólares para iniciar su empresa, y espera vender cada máquina en un precio de 5 mil 500 dólares.

RecMed ofrece a aeropuertos, parques de diversiones, estadios deportivos y otros lugares públicos una máquina expendedora de productos de primeros auxilios para atender pequeñas heridas como cortadas, raspaduras y quemaduras de sol. La máquina ofrecera un pequeño kit con todo lo necesario por un precio aproximado de 7 dólares, y también se podrán adquirir productos individuales.

¨Cada vez que viajaba a algún torneo de beisbol, notaba que los niños se lastimaban y sus padres nunca conseguían curitas con facilidad¨, comentó Rosenthal, ¨y quise resolver ese problema¨.

El joven espera comenzar a entregar las primeras máquinas este mismo verano, y no parece arrepentirse de rechazar la oferta millonaria, pues hasta el momento la empresa Six Flags ya le ha hecho pedido de 100 unidades que, espera, se convertirá en el primero de muchos.


Déjanos un comentario, si te gustó puedes compartirlo. Siguenos en Facebook, Twitter o suscribete en YouTube...

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Suscribete en YouTube



Comentarios con Facebook:

Cuéntanos lo que estás pensando... !

No hay comentarios.:

Comentarios con cuenta Google:

Publicar un comentario

Buscar en la Pagina

Siguenos en Facebook

 
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Ojo Viral - All Rights Reserved