Lo más reciente :

Home » , , » Como perder peso, relato de un hombre de mas de 140 Kilos

Como perder peso, relato de un hombre de mas de 140 Kilos


No era saludable, no era feliz y estaba harto de mi vida. Incluso había terminado con la que fue mi novia durante seis años"

Para los que dicen que no se puede y que es complicado, la realidad es que alguien que desee bajar de peso quizá tardará mucho tiempo, pero cuando se sabe perfectamente lo que se quiere, lo logra. 

Daniel Wheeler es un ejemplo. Este chico de 30 años llegó a pesar 140 kilos y, por increíble que parezca, hoy en día acapara las portadas de las revistas de fitness más importantes de su país.

Originario del condado de Surrey, Wheeler logró realizar en tres años el sueño de muchos, convertirse en modelo. Claro que lo relevante aquí es que él tenía un enorme peso cargando.

¿Cómo lo hizo?

Fueron necesarios un estricto cambio de estilo de vida y de alimentación. Lo primero que hizo fue reducir las calorías que consumía, seguido de una rutina de ejercicio diario que agilizó el proceso.

“Pesaba 140 kilos cuando me di cuenta de que tenía que cambiar. No era saludable, no era feliz y estaba harto de mi vida. Incluso había terminado con la que fue mi novia durante seis años”, cuenta el guapo hombre.

“La mayor parte de la semana comía pizza, dos bolsas de Doritos y bebía dos litros de Coca-Cola. Así que decidí comer mucho más sano, cinco comidas diarias y porciones más reducidas. Empecé a perder tanto peso que en una barbacoa mi abuela no me reconoció". 

Daniel siguió esta estricta rutina durante tres años, consiguiendo perder 45 kilos y convirtiéndose en modelo de revistas de fitness por su escultural cuerpo.





Déjanos un comentario, si te gustó puedes compartirlo. Siguenos en Facebook, Twitter o suscribete en YouTube...

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Suscribete en YouTube



Comentarios con Facebook:

Cuéntanos lo que estás pensando... !

No hay comentarios.:

Comentarios con cuenta Google:

Publicar un comentario

Buscar en la Pagina

Siguenos en Facebook

 
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Ojo Viral - All Rights Reserved