Lo más reciente :

Home » , , , , » Cuando algo arruina tus selfies y se convierten en un desastre...

Cuando algo arruina tus selfies y se convierten en un desastre...


Las selfies están muy de moda ya sea en las redes sociales o para formar parte de tu curriculum. Una selfie es muy importante ya que es tú primera impresión. Puede sonar tonto, pero las fotos que pones en tus perfiles, tu sitio web y tus medios de comunicación sociales, envían señales a otros acerca de lo que eres y lo que representas.

Para tomar selfies debes ser muy cuidadoso con los ángulos para no cometer errores garrafales. ¿Dónde debería estar la cámara al tomar una foto? En otras palabras, cuando uno está sosteniendo la cámara para tomar una autofoto o darle el teléfono a otra persona para tomar una imagen qué tan alto debe mantener la cámara? Siempre debes tratar de lucir lo mejor posible cuando te vayas a tomar la foto y buscar tu mejor ángulo, no cometas el errores de muchas personas de lucir falsas o extremadamente plásticas.

Es muy fácil hoy en día que la gente publique sus fotos donde lucen tontos o como no saben tomarlas pasan vergüenzas así que tú tienes que ser muy cuidadoso si no quieres terminar siendo el hazme reír de las personas en la red… Si quieres ver algunos ejemplos de como la gente se toma malas selfies y lucen ridículos te las mostramos a continuación:

Este chico quería demostrarnos lo feliz que se encontraba para desear un buen inicio de su día, sin importarle que tenia su espejo como testigo.


Estas amigas demuestran al máximo lo que es tener una amistad sincera y sin importarles que como estén vestidas en la cual estampan una gran Selfie.


Este joven por andar de galán y mandando selfies no se dio cuenta que tenia a un compañero gozando de sus necesidades.


Las chicas de hoy le gusta mandar selfies de cualquier lugar, eso si sin perder el glamour!


Cuando algo inesperado hace que tu selfie se ensucie al mas puro estilo perruno!


 Vea como el marido es sorprendido por su mujer cuando intenta mostrar lo sexy que es!


 Así que ya sabes estos claros ejemplos de malas selfies te ayudarán la próxima vez a pensarlo más cuando quiera subir tus fotos a las redes sociales sin revisarlas antes. Si la noticia te gustó compártela!



Déjanos un comentario, si te gustó puedes compartirlo. Siguenos en Facebook, Twitter o suscribete en YouTube...

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Suscribete en YouTube



Comentarios con Facebook:

Cuéntanos lo que estás pensando... !

No hay comentarios.:

Comentarios con cuenta Google:

Publicar un comentario

Buscar en la Pagina

Siguenos en Facebook

 
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Ojo Viral - All Rights Reserved