Lo más reciente :

Home » , , , , » Motociclista golpea a coche y conductor enfurece. Al mirar al suelo lo que se derramo cambia de parecer.

Motociclista golpea a coche y conductor enfurece. Al mirar al suelo lo que se derramo cambia de parecer.



Es un caso bastante simple, pero demuestra que siempre hay oportunidades para hacer el bien. Esto sucedió en Filipinas. Sayd Omar Morales Akmad estaba conduciendo su coche cuando de pronto una motocicleta chocó contra él. Sayd, quien es padre de 2 niños, estaba furioso por el daño causado a su vehículo.


Al bajarse del vehículo, vio que había algo en el pavimento de la calle. El motociclista era un pescador humilde de la zona, en su moto llevaba una bolsa de arroz para su familia y ésta se había roto en el accidente. El alimento estaba desperdigado en el suelo, por lo que ya no tendría qué darle a su esposa e hijos para comer…


La policía llegó al sector y entonces Sayd hizo algo inesperado. En vez de obligar al pescador a pagar los daños, él tomó su billetera y le dio dinero para que comprara otra bolsa de arroz. El hombre quedó tan emocionado que se echó a llorar ahí mismo. Sayd dijo que todo el crédito lo tenían su padre y su abuela, por haberle enseñado a actuar de esa forma.


Sayd ayudó al hombre en un momento difícil, así dio un gran ejemplo a todas las personas que se encontraban alrededor.

Danos tu opinión y comparte.



Déjanos un comentario, si te gustó puedes compartirlo. Siguenos en Facebook, Twitter o suscribete en YouTube...

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Suscribete en YouTube



Comentarios con Facebook:

Cuéntanos lo que estás pensando... !

No hay comentarios.:

Comentarios con cuenta Google:

Publicar un comentario

Buscar en la Pagina

Siguenos en Facebook

 
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Ojo Viral - All Rights Reserved