Lo más reciente :

Home » » Niño de 12 años culpable de hackear al Gobierno

Niño de 12 años culpable de hackear al Gobierno


Niño hacker
Un niño de 12 años de edad de Montreal, Canadá, reconoció que hackeó sitios web de la Policía y del Gobierno por parte de Anonymous en una operación que se llevó acabo en el 2012.

También parece que el muchachito ha hackeado múltiples sitios web comerciales, el del
Iinstituto de Salud Pública de Quebec, el de la Policía de Montreal  y el sitio de una organización gubernamental de Chile. Se calcula que el daño que causó es de alrededor de 60.000 dolares.

El niño hacker, el cual su nombre no ha sido revelado, es un estudiante de 5° grado. Se volvió apasionado de las computadoras y la tecnología desde que tenía 9 años.

Sus acciones no eran motivadas por cuestiones politicas. Solo ofreció información a los hacktivistas de Anonymous a cambio de videojuegos.

Las autoridades aseguran que el niño lanzó ataques distribuidos de denegación de servicio (DDOS), alteró sitios web y filtro datos de sus servidores.

Él se ha declarado culpable por tres cargos relacionados con el hackeo. También otros individuos fueron arrestados por los ataques relacionados con Anonymous, sin embargo, parece que el muchacho de 12 años de edad fue el que ayudó a los demás a penetrar en los sitios web.

Fuente: Toronto Sun


Déjanos un comentario, si te gustó puedes compartirlo. Siguenos en Facebook, Twitter o suscribete en YouTube...

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Suscribete en YouTube



Comentarios con Facebook:

Cuéntanos lo que estás pensando... !

No hay comentarios.:

Comentarios con cuenta Google:

Publicar un comentario

Buscar en la Pagina

Siguenos en Facebook

 
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Ojo Viral - All Rights Reserved