|
Earl Ray Jones, hombre de 52 años, que vive en Divide, Colorado, hizo sorprendente afirmación al abogado de su esposa al revelarle cómo evitó que ella se llevara todo el dinero del divorcio.
"Nosotros decimos que cuando las personas se están divorciando entran en un estado de locura temporal, sin embargo, en una escala de 1 al 10 esto es mi 10", declaró el abogado.
Earl dice que hizo varios viajes al basurero que está atrás del motel donde estaba viviendo para tirar los lingotes de oro.
Pero sin embargo, no existen testigos y el oro sigue sin aparecer en ningún basurero local.
"No he visto a que ningún trabajador ande sospechosamente sonriente desde mayo", declaro el recolector de basura, Rick DiPaiva.
En el mes de junio, después que Earl Ray Jones fuera sancionado con 3 mil dólares de multa al mes para su esposa, declaró que no tenía dinero, que la cuenta de la jubilación compartida de la pareja y las cuentas de inversión las había vaciado y que el dinero fue convertido en 22 libras de oro.
Trasciende que la transacción de la conversión de dinero en oro, efectivamente si fue realizada, pero el jurado no se cree la versión del oro en la basura.
No hay comentarios.:
Comentarios con cuenta Google:
Publicar un comentario