Lo más reciente :

Home » , , » Están necesitando hombres en este país, por ley te dan 2 mujeres a tu cargo y el gobierno te mantiene. Cuando sepas la razón harás la maleta enseguida…

Están necesitando hombres en este país, por ley te dan 2 mujeres a tu cargo y el gobierno te mantiene. Cuando sepas la razón harás la maleta enseguida…


Se sabe que como hombre es difícil llevar una relación con una mujer hermosa, pues muchas veces estas mujeres han de exigirles a su pareja lujos y los gastos para el hombre en ocasiones se vuelven insostenibles. Algunos dicen que ese es el precio de estar con una mujer bonita. Lo que no saben es que pueden tener no una, sino dos hermosas mujeres a su lado, sin tener que esforzarse al extremo, con tan sólo mudarte de país.

Aunque esto parece una fantasía, es realidad. Se trata de Groelandia, una isla ubicada al norte de América que ha de necesitar de muchos hombres en su población y la mejor manera de atraerlos, es esta.

Esto no es una oferta engañosa ni nada parecido. El gobierno de Groelandia está llamando a hombres de todos los países del mundo a que vayan a su país por la razón de necesitar mano de obra masculina que haga el trabajo duro; pues la población de Groelandia es en su mayoría femenina, ellas no están aptas para realizar todo tipo de trabajo, y los hombres de este país no son suficientes para cubrir todos los puestos de trabajo.


El gobierno desea que haya un crecimiento en su país y por eso ha realizado esta maniobra que es totalmente legal. Los dirigentes de la nación ofrece a cada hombre que llegue a vivir a Groelandia a dos hermosas mujeres que mantendrán económicamente al hombre, y todo a cambio de ir a vivir a Groelandia y trabajar allí.


Déjanos un comentario, si te gustó puedes compartirlo. Siguenos en Facebook, Twitter o suscribete en YouTube...

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Suscribete en YouTube



Comentarios con Facebook:

Cuéntanos lo que estás pensando... !

2 comentarios:

Buscar en la Pagina

Siguenos en Facebook

 
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Ojo Viral - All Rights Reserved