Lo más reciente :

Home » , , , » Los derroches y excentricidades de Floyd Mayweather

Los derroches y excentricidades de Floyd Mayweather


Lo ha vuelto a hacer. Floyd Mayweather, el ex boxeador multimillonario, el púgil jamás derrotado, el vigente campeón mundial de varias federaciones en categorías superpluma, superligero, wélter y superwélter, ha demostrado que, literalmente, le sobra el dinero. Te presentamos algunas de las últimas excentricidades de uno de los deportistas más ricos del mundo. Para algunos sus derroches son una muestra de mal gusto y ostentación, otros le admiran por su frenético ritmo de vida; lo que está claro es que no deja indiferente a nadie.

CONTEMPLA SU RIQUEZA:

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar en la peluquería? El boxeador paga más de 2.500 euros a la semana en acicalarse. Haciendo cuentas, más de cien mil euros al año.

El exboxeador estadounidense sigue compartiendo fotos de sus 'exóticas' vacaciocnes, está vez almorzando en Marrakech, Marruecos. "Después sigo en otro país, porque puedo", escribió Floyd Mayweather Jr en su cuenta personal de Instagram.
 
Mayweather compartió está foto en su cuenta de Instagram en la que se lo ve montando un camello con las pirámides del Cairo, Egipto, de fondo.

 Floyd Mayweather compartió algunas fotos de sus exóticas vacaciones en Maldivas y comentó “Me despierto en mi propia playa privada. A 20 mil dólares por noche, sólo se puede imaginar las comodidades y la vista. He trabajado duro y hecho inversiones inteligentes, de manera honesta el gasto de $ 300,000.00 de vacaciones es simplemente permanecer en mi carril".

Floyd Mayweather gastó 400 mil dólares en bolsos. El exboxeador no dudó en dejarse una gran cantidad de dinero en la tienda parisina de la prestigiosa marca francesa Hermés. Un bolso de la talla 55 de cocodrilo, tres bolsos de la talla 50 también de cocodrilo y un bolso naranja para su pareja Melissia Brim. ¿Te parece una derroche? Él, por su parte, lo considera una inversión y así lo dejó claro en sus redes sociales.

Mayweather supera todos los límites y ahora se posó sobre una cantidad increíble de billetes de dólares, lo publicó en su cuenta de Instagam y puso: "They go to the strip club. I bring the strip club to me wherever, whenever #LA", que traducido significa "Ellos van al 'strip club', yo traigo el 'strip club' para mí donde sea, cuando sea #LA". ¿Que te pareció la última actitud del ya ex boxeador?

Un coche de tres millones y medio de dólares. El último derroche de Mayweather es la adquisición de este carísimo automóvil: un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse. Este monstruo de 1200 caballos pasa de 0 a 100 km/h en apenas dos segundos y medio y alcanza una velocidad máxima de 410 km/h. ¿En qué carretera tendrá pensado poner su nuevo juguete al límite?


Presume de éxitos deportivos. "Ha costado 19 años, pero ellos mismos hablarán sobre ello para siempre", escribió en Facebook junto a una foto de los cinturones de campeón conseguidos durante su carrera, en un gesto que para algunos demuestra grandeza, pero otros califican de ostentoso y prepotente.
 
Las imágenes de la polémica de Mayweather. Floyd se ha podido meter en un lío. La imagen de la izquierda, en la que el boxeador está tumbado en la cama con cuatro señoritas, apareció en su cuenta de instagram con el mensaje: "El rey duerme bien cada noche de la cabeza a los pies".
Horas más tarde, aparecía la imagen de la derecha, en "exclusiva" con la que es su novia oficial Doralie Medina y el propio púgil en ropa interior. 
Los comentarios y mofas por el posible lío en el que se había metido Mayweather no tardaron, con lo que al poco tiempo, ambas imágenes desaparecieron de sus redes sociales.

Un coche exclusivo nada barato. Floyd Mayweather no cumplía años pero se hizo una gran regalo: este Koenigsedd CCXR Trevita que le ha costado 4,8 millones de dólares y del que sólo se han fabricado dos modelos en el mundo.

Floyd presume de flota de coches, de avión y de estilo de vida en sus redes sociales. Mientras, en la distancia, Many Pacquiao solo habla de la posible pelea con él, cuyo contrato Mayweather aún no ha firmado.

Tiene tanto capital acumulado que puede permitirse el lujo de posar con los billetes en su propia cama.

A Mayweather le gusta todo tipo de joyería, cuanto más cara mejor, y le gusta que la gente sepa que se la puede permitir. No le preocupa que algunos usuarios de redes sociales le afeen su conducta reprochándole que podría destinar ese dinero a ayudar a los más necesitados.

De aquí: estos son los cheques que le pagaron por sus dos últimas peleas. En conjunto, superan los 72 millones de dólares.






Déjanos un comentario, si te gustó puedes compartirlo. Siguenos en Facebook, Twitter o suscribete en YouTube...

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Suscribete en YouTube



Comentarios con Facebook:

Cuéntanos lo que estás pensando... !

No hay comentarios.:

Comentarios con cuenta Google:

Publicar un comentario

Buscar en la Pagina

Siguenos en Facebook

 
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Ojo Viral - All Rights Reserved