Lo más reciente :

Home » , , » Importante saber, esto es lo que dura la penetración

Importante saber, esto es lo que dura la penetración




Luego de 4 semanas de puro sexo y cronómetros, se supo que la mayoría de ellos duraron entre 4 y 11 minutos penetrando a una mujer.

Cuántos conocen la respuesta a esta pregunta, ¿cuánto dura el hombre promedio en la cama? Con promedio nos referimos a que su vida sexual es medianamente buena, aceptable, digamos.

Una investigación que tenía como objetivo el estudio de la eyaculación precoz, terminó por mostrarnos que en realidad, el sexo es mucho más corto de lo que las películas porno y nuestras ilusiones nos muestran.

Sí, lo sentimos por aquellos que sueñan con ser unos verdaderos reyes del maratón sexual. Ups. Y las 500 parejas que participaron nos respaldan.


Los asistentes eran personas de España, Turquía, el Reino Unido y EU, a quienes se les pidió realizar un seguimiento diario de su sexualidad con un temporizador.

Esta herramienta debía iniciar al momento de la penetración vaginal y, obvio, parar tan pronto como el varón eyaculara. Muy romántico todo, como se puede imaginar.

Luego de 4 semanas de puro sexo y cronómetros, se supo que la mayoría de ellos duraron entre 4 y 11 minutos penetrando a una mujer. El promedio fue de 6 minutos.

Los resultados ponen en manifiesto que existe una tendencia a sobreestimar el potencial sexual, así que nuestra fascinación colectiva del coito exageradamente largo no existe.


Danos tu opinión y comparte!



Déjanos un comentario, si te gustó puedes compartirlo. Siguenos en Facebook, Twitter o suscribete en YouTube...

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Suscribete en YouTube



Comentarios con Facebook:

Cuéntanos lo que estás pensando... !

2 comentarios:

  1. Yo duro entre 40 minutos y una hora y cuando soy rapido media hora u cuando traigo prisa 15 minutos y esto desde que tengo sexo osea siempre desde los 15 años y tengo 37 ya casi 38 y soy mexicano yo creo que es un tabu eso de medir el tiempo no cren o de plano todos estan jodidos

    ResponderBorrar
  2. Yo duro entre 40 minutos y una hora y cuando soy rapido media hora u cuando traigo prisa 15 minutos y esto desde que tengo sexo osea siempre desde los 15 años y tengo 37 ya casi 38 y soy mexicano yo creo que es un tabu eso de medir el tiempo no cren o de plano todos estan jodidos

    ResponderBorrar

Buscar en la Pagina

Siguenos en Facebook

 
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Ojo Viral - All Rights Reserved